Visa americana B1 y B2 (no inmigrante)

¿Que es la visa B1?

Es un documento de no inmigrante para extranjeros que viajan a los Estados Unidos por motivos de negocios. Ejemplos: Exposiciones y ferias, citas con clientes y proveedores, negociación de contratos y entrenamientos cortos.

¿Que es la visa B2?

Es un documento de no inmigrante para extranjeros que viajan a los Estados Unidos por motivos de turismo. Ejemplos: paseo, diversión, visitar familiares o amigos, compras, o consulta para tratamientos médicos.

¿Cómo tramitar una visa para los estados unidos?

  • Llena la solicitud DS-160
  • Paga la cuota en el banco. Solo se puede pagar directamente en los bancos autorizados por el Consulado. No se aceptan pagos ni en el CAS ni en el Consulado.
  • Agenda tu cita, siguiendo las instrucciones para pagar primero el costo de tu Visa. No se puede agendar la fecha si no pagas primero.
  • Tomate la foto y huellas durante tu cita en el Centro de Atención al solicitante (CAS)
  • Si requieres entrevista, acude al Consulado para tu entrevista, y lleva los requisitos necesarios que apoyan tus respuestas en la solicitud de visa
  • Recoge tu visa en el DHL más cercano a ti.

Requisitos para tramitar una visa

  • Pasaporte vigente
  • Hoja de confirmación de la solicitud DS-160
  • Recibo de pago de tu visa

Todos los requisitos adicionales en caso de necesitar una entrevista para ti, están listados en los sitios oficiales del Consulado o de la embajada de los EU.

Costos de visas

  • Visa de Turista y de negocios $160 usd
  • Visa de menor (15 años)  $16 usd

Las duraciones de las visas son por 10 años. En el caso de los menores de 15 años, son válidas por 10 años o hasta que el menor cumpla 15 años, lo que suceda primero. Si el menor está muy cercano a los 15 años, usted puede pagar los 160 usd para que se le dé una visa de 10 años.

¿Estás listo(a) para hacer tu trámite?

Tú puedes hacerlo por ti mismo si así lo deseas. Sin embargo, las leyes migratorias pueden ser confusas. Es por eso que, si no estás seguro de cómo hacer este tipo de trámites, o es la primera vez que lo realizas, o simplemente quieres:

  • Ahorrarte toda la gestión y tiempo de llenar los formatos,
  • Evitar el estrés de leer largas instrucciones para poder llenar los formatos debidamente, y llevar los documentos adecuados que verdaderamente apoyen lo que respondiste en tu solicitud de visa
  • Quitar la incertidumbre de no saber si los documentos que tienes disponibles te van a servir o no, para que exista una alta probabilidad de que te aprueben tu visa,
  • O no cuentas con los recursos necesarios para hacer bien tu trámite, tales como: computadora, impresora, copiadora, estudio de fotografía, etc.

Entonces permítenos ayudarte, en Ammex Inmmigration podemos llevarte de la mano a la realización de un trámite sin complicaciones, estaremos encantados de apoyarte en cada momento.

Las probabilidades de que tu visa sea aprobada aumentan cuando llevas los formatos debidamente llenados y los documentos requeridos que apoyen tus respuestas, en orden. Además de que dichos documentos deberán comprobar:

  • Que realmente tienes lazos fuertes con tu país de origen, en este caso con México, que garantizan que vas a regresar a él, después de tu vista temporal a EEUU. De otra forma tu visa será rechazada.
  • Que tienes fondos económicos suficientes para cubrir los gastos de tu viaje y estadía en EEUU.

¿Y cuales son estos documentos en tu caso personal?

Haz una cita hoy para consultar tu situación particular con nuestros expertos. Ya que cada situación particular es diferente y necesitas saber cuál es la tuya para que tengas alta probabilidad de éxito.

Para que tus probabilidades sean altas y tu solicitud de VISA tenga la mayor posibilidad de ser aprobada, es mejor que recibas la asesoría adecuada de profesionales que ya tienen amplia experiencia en trámites de visas.

* Cabe aclarar que nosotros ni nadie puede asegurarte que tu VISA será aprobada o no. Esto será decisión final del oficial Consular que te entreviste. Y dependerá también de tus respuestas honestas al momento de tu entrevista. Nadie puede asegurarte que tu VISA será aprobada.

Obtén tu Visa Americana con nosotros

Comienza tu trámite migratorio con la seguridad y practicidad que te brindan los profesionales

Asesores profesionales

Tenemos experiencia y amplio conocimiento en trámites migratorios

Gran servicio al cliente

Te apoyaremos en todo momento para que no te sientas solo(a)

Todo incluido

Tendrás a tu alcance formualrios perfectamente llenados, copias, fotos, etc.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?